Victoria Tour

Capital de la provincia de Columbia Británica

Conoce la capital de la Columbia Británica en el Tour de Victoria en español con Dominion Tours. Nuestros guías profesionales de habla hispana te ponen rumbo a la Isla de Vancouver con un panorámico recorrido en ferry. Los hermosos Jardines Butchart o el centro de la ciudad de Victoria, son algunas de las maravillas que podremos visitar en nuestro Tour de Victoria en español. Reserva un día íntegro para descubrir la histórica ciudad de Victoria.

Estrecho de Georgia

Atravesando el Estrecho de Georgia, navegaremos entre las islas del golfo con el ferry, donde con surte podrás ver fauna marina como focas, nutrias u orcas.

Isla de Vancouver

Tras un recorrido en ferry de una hora y media, la Isla de Vancouver destaca por su clima cálido, por su diversidad de flora y fauna y su descendencia aborigen.

Influencia británica

El estilo colonial británico se encuentra en los edificios del centro de Victoria, con toques a puro estilo arquitectónico Eduardiano y Victoriano. Hoy en día mantiene su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de tabique rojo.


Programa (12.50 hr)

El Tour de Victoria en español que te ofrece Dominion Tours empieza zarpando con el ferry hacia Victoria, la ciudad más antigua y capital de la Columbia Británica, que está situada en el extremo sur de la Isla de Vancouver. Desde la terminal de ferries, atravesaremos el Estrecho de Georgia, donde podremos admirar paisajes de incomparable belleza. La adormecida ciudad de Victoria nos espera tras una parada imprescindible a los famosos jardines Butchart. Durante el tiempo libre en la ciudad de Victoria, podrás contemplar emblemáticos edificios como el Parlamento Provincial o el Hotel Empress, así como percibir la influencia británica que aún persiste en la ciudad. De vuelta a la ciudad de Vancouver volveremos a tomar el ferry para contemplar un atardecer inolvidable.

  • 1

    Jardines Butchart

    Son mundialmente conocidos por su gran variedad de colecciones florales y su extensa exhibición de jardines.

  • 2

    Barrio Chino

    Hoy en día es uno de los más pequeños de Norte América pero fue el asentamiento de inmigrantes más grande de la China en Canadá hasta 1910.

  • 3

    Centro historico

    Las imponentes joyas de la arquitectura al estilo inglés como el Parlamento o el Empress Hotel, hacen de este centro histórico único y majestuoso.


En Acción...

4.7

Excelente (4.7/5 )

¿Qué opinian nuestros clientes?

Jaime M - Aug 19, 2019

Todos los trabajadores de la empresa con los que tuvimos contacto fueron de lo más profesional. Hablan perfectamente el español y están siempre dispuestos a ayudarte y a aconsejarte para hacer que tu estancia en el país sea lo más agradable posible! Si algún día vuelvo a Canadá seguro que repito con ellos!

booz1951 - Jul 30, 2019

Contratamos tour a Victoria con esta compañía ya que era la única que lo ofrecía en castellano en el día que necesitabamos. Nuestra sorpresa fué mayúscula al llegar al aeropuerto de Vancouver procedentes de Barcelona, ya que la persona que acudía para hacer el traslado al hotel, era de esta compañía. Así nos enteramos que todas las excursiones contratadas en el paquete de Crucero por Alaska, así como la asistencia en castellano en el barco, lo cubría esta compañia. La verdad es que todo el personal fué muy atento y puntual , y los guías muy profesionales. Plenamente recomendable

zabaloym - Jul 16, 2018

Hicimos el tour a Victoria con Alberto, guia de Dominons Tours. pasamos un día hermoso. Todo exelente! Gran guia para los hispanohablantes!

También te puede interesar